Rexford Surgical Center in Beverly Hills

En Espanol

Rexford Surgical Institute, Inc. (RSI) es un centro de cirugía de especialidades múltiples ubicado en Beverly Hills, California. RSI está plenamente acreditada por la Asociación de Acreditación de Atención Médica Ambulatoria (AAAHC) y ha estado en funcionamiento desde 2008.

Como un centro quirúrgico boutique, RSI ofrece el más alto nivel de atención personalizada a los pacientes y la seguridad en un entorno privado y tranquilo. Nos enorgullecemos de tratar a cada paciente como familia, con diligencia, respeto, mayor privacidad y atención.

Si usted es un paciente sometido a cirugía, le aseguramos de selección de su cirujano del RSI como sede de su procedimiento ambulatorio. Entendemos que esto puede ser un momento estresante para usted. Nuestro personal, incluyendo anestesiólogos, enfermeras y técnicos tratará de hacer de esto una experiencia agradable, seguro y cómodo para usted y sus seres queridos.

Como un centro de cirugía ambulatoria acreditada, RSI ofrece la más avanzada tecnología médica, la atención especializada por profesionales médicos con experiencia y altamente seleccionados en un ambiente personal y solidario.

Cirugía ambulatoria electiva ofrece los beneficios de un menor riesgo de exposición a agentes infecciosos, o la asistencia sanitaria errores de omisión que podría ser más común en los entornos más grandes, tales como un hospital.

Atención personalizada maximiza la comodidad del paciente, la privacidad y la seguridad. El paciente recibirá uno a uno la atención de su enfermera, cirujano, médico, anestesista, y otro personal auxiliar.

Mientras que los pacientes de RSI vienen de todos los ámbitos de la vida, tratamos a cada paciente como un "VIP". Atendemos pacientes que llegan de Beverly Hills, Los Ángeles, Santa Mónica, Hollywood, Torrence, Long Beach, San Fernando Valley, y Pasadena.

Sin embargo, muchos de nuestros pacientes viajan de otros estados o países para someterse a cirugía electiva avanzada bajo el cuidado de nuestro personal quirúrgico compasivo y hábil.

Como parte de nuestro protocolo de admisión, se requiere un trabajo de pre-operativo completo, y los anestesistas trabajan con su cirujano para garantizar un procedimiento quirúrgico seguro para usted o su ser querido. Nuestra coordinadora financiero trabajará con usted para asegurarse de pre-autorización de su compañía de seguros y para responder a las preguntas que pueda tener para aliviar la carga financiera de la operación.